Friday, November 21, 2008




Tengo que admitir que no me gusta el futbol, pero ayer cuando vi estas imagenes en Tv me emocione profundamente.
Son los niños de Lwiro, en Congo, cantando el himno del Athlétic de Bilbao. Este equipo donó material deportivo a estos chavales a través de la ONG Coopera, Carmen Vidal, una de las componentes de Coopera que trabaja en la zona, les enseñó el himno que ahora mismo está revolucionando a todos los seguidores del equipo rojiblanco.
Y no me extraña, lo que les tiene que haber costado a los niños aprenderse el Himno.
!!Ellos si son unos verdaderos campeones!!!
Desde mi pequeño rincón quiero felicitar a todas aquellas personas que hacen de cada día una ilusión por la que seguir viviendo.Gracias de corazón por tener esa capacidad de ayudar a los demás sea con lo que sea.

No comments: