Tuesday, August 29, 2006

Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el dia.

Reír, reír, de la risa saqué arrestos, ánimos y un paso más. Reír, reír, de la risa saqué fuerza, que han sido muchos pasos si miro hacia atrás.

(Manolo García)

Hoy he decidido empezar el día riendo. Como bien dicen los médicos es una buena terapia, bueno la verdad que según ellos hay muchas terapias para ser feliz.La verdad yo confio mucho en esta última, no por que lo prescriban ellos como facultativos, no…simplemente creo que poder ofrecer una sonrisa al mundo y a uno mismo, es un acto complejo hoy en día. Pero dicen que pone de buen rollo a más de 400 músculos, ¡! madre mía ¡! Cuantos ¿no? ¿Pondrá también de bueno rollo al más importante para la felicidad?.

4 comments:

Anonymous said...

Enhorabuena por tu nuevo blog!!!
Me encantó la poesía que escribiste y la nota de la risa! Tendré que reirme mas seguido... no?
Bueno, me alegro que te hayas decidido a hacerlo y te visitaré seguido..( ya estás en favoritos en mi blog )
Un beso!!!
Marcela
www.fotolog.com/marcela1974/
http://www.betarecords.com/openframeset.php?content=/marcela
Una argentina en Madrid

Camino de Bambús said...

Muchas gracias guapa !!Espero poder seguir teniendo tiempo para dedicarlo a esto.

Anonymous said...

Esto no es una poesía, porque sabes bien mi amor que no tengo alma de poeta; es solamente un pequeño batiburrillo de ideas que se relacionan con la idea de la risa y la sonrisa.
La sonrisa que se dibuja en mi cara cuando me despierto por las mañanas y te veo a mi lado cuando duermes... o cuando estás levantada antes que yo, pero me despierto para poder mirarte.
cuando te vas por la puerta, empiezas a bajar las escaleras y en ese primer descansillo te giras para mirar y reirte con mi primera tontería matutina.
Con esa primera risa tuya ya me alimento hasta que volvemos a hablar por teléfono y soltamos cualquier chascarrillo para hacer reir el uno al otro... "Podrías brotar Camino de Bambús, si tuuuu quisieras", "¿se pué repetí efa?"
El caso es no aburrirnos, ya sabes: "Al amor por el humor".
Luego llega la hora de vover a vernos por la tarde y volver a reirnos los dos juntos.
¿Pasa algún día sin reirnos? Seguro que no.
espero seguir viendo esa sonrisa tuya toda la vida, porque eso es el mayor premio que pueda conseguir y lo que hará que pueda seguir viviendo felíz para siempre.
Te quiero mucho mi amor.
David

Camino de Bambús said...

¡Qué bonito mi cielo ¡

Gracias a ti por esa sonrisa que brota de mi cara. Gracias por estar siempre junto a mí, por entenderme, por apoyarme en mis locuras, por animarme en los momentos malos, gracias por todo y por ser como eres. Te quiero.